Spain

BOOTY BARRE® EN ESPAÑA!

El método revolucionario de Booty Barre® es una fusión de las técnicas de Pilates, Ballet y Yoga que combinadas, fluyen en intervalos atléticos. Creado por la entrenadora de celebridades, Tracey Mallett, este programa es una combinación perfecta de fuerza y flexibilidad que utilizando la barra añade un elemento de resistencia cardiovascular.   Booty Barre® se concentra en el uso de posiciones anatómicamente correctas para una clase eficiente y se puede adaptar a todos los niveles.

 

SOBRE LA CREADORA DE BOOTY BARRE® TRACEY MALLETT

La experta entrenadora internacional de Fitness, Tracey Mallett, tiene mas de 20 años de experiencia en la industria de la Danza, Pilates y en el mundo del Fitness. Ha coreografiado mas de 20 DVD de ejercisios que han sido premiados y es la autora de dos libros, “Super Fit Mama” y “Sexy in 6”.  Su experiencia profesional como bailarina y entrenadora “master” de Pilates es lo que ha traducido en éxito su programa de Booty Barre®, alcanzando una gran aceptación mundial.

 

CERTIFICATE CON BOOTY BARRE®

La certificación de Booty Barre® cuenta con un programa pre-coreografiado donde cada segmento puede ser intercambiable para añadir variedad y nuevos retos a las clases.  También contamos con cursos de educación continuada, para maestros ceritificados, para añadir nuevos retos y variedad en dichas clases.

Nos enorgullece contar con un personal internacional, que su interés primario es dar a conocer la importancia de mantener una buena salud y vitalidad, pero al mismo tiempo divirtiéndose!

Estas interesada en unirte a la familia de Booty Barre® y ofrecer a tus clientes el mejor entrenamiento de barra del momento? Para recibir mas información completa el formulario de abajo.